Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Nuestros Servicios

La odontopediatría es la parte de la odontología que se ocupa de la prevención y el tratamiento dental de los niños, desde la infancia hasta la adolescencia. Es muy importante que durante esta etapa los dientes de los más pequeños se cuiden bien ya que lo que hagamos en su boca en estas edades podrá influir en el momento en el que les nazcan los dientes permanentes.

En Clinica Dental Jobri sabemos que no es igual tratar a un paciente adulto que a un niño, por eso intentamos crear el mejor ambiente para que los más pequeños se sientan a gusto, que esperen dibujando y jugando en la sala de espera, con nuestros cuentos, libros de dibujo, pinturas…y al finalizar su primera visita les entregamos un pequeño premio para que les motive y empiecen con ganas a cuidar sus dientes.

La primera visita de tu hijo al dentista debe ser entre los 12 y los 18 meses de edad, donde repasamos los consejos más importantes en su dieta y resolvemos posibles dudas.

Para nosotros es muy importante que los niños conozcan cómo cuidar su boca, que se interesen por la limpieza de sus dientes, que aprendan cómo lavárselos correctamente y que desde pequeños lo integren en su rutina.