Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Servicio de Medicina Estética

Disponemos de tratamientos adecuados para cada paciente
  • BOTOX  (OFERTA INVIERNO)   99€ x zona    Informate 911 291 911

Toxina Botulínica Tipo A: Tratamiento de líneas de expresión.

Con el movimiento constante de la musculatura se van formando arrugas en la piel. La toxina botulínica, en Medicina Estética es utilizada para tratar las arrugas de expresión del tercio superior de la cara, en cualquier época del año, tratamiento indoloro.

Observación de cambio en 7 a 15 días.

Duración de 7 a 12 meses según gesticulación propia de la paciente.

Se puede tratar tres zonas: Frontal, Entrecejo y Periocular (patas de gallo).

 

  • ÁCIDO HIALURÓNICO

Esculpir, rellenar rejuvenecer : Utilización de ácido Hialurónico

El Ac. Hialurónico forma parte de numerosos tejidos y órganos como los cartílagos o la piel, con los años el tejido óseo y graso se reduce progresivamente a partir de los 35 años lo que provoca la pérdida de volumen, firmeza haciéndose evidentes con la aparición de surcos, arrugas, alteración del óvalo facial dando apariencia de piel opaca, de cansancio o de enfado.

Se pueden utilizar diferentes técnicas para la recuperación o mejora de la piel con:

 

  • MESOTERAPIA

Nos ayudará por medio de punciones múltiples a redensificar y nutrir la piel los productos a utilizar a parte de ac. Hialurónico poseen además vitaminas, aminoácidos, coenzimas, ácidos nucleicos, minerales...

Relleno de surcos medios y profundos con ácido hialurónico reticulado en zonas nasogenianas, líneas de marioneta, periorales.

Relleno de Labios

Restauración de volumen facial: Pómulos

Ojeras

  • LIFTING SIN CIRUGÍA

Restauración de los volúmenes faciales y contornos naturales estimulando la generación, el depósito de colágeno natural y el relleno fisiológico del tejido blando. Logrado con la Hidroxiapatita Cálcica.

 

  • HILOS FACIALES: Monofilamentos.

Utilización para reafirmar , iluminar, voluminizar, la cantidad depende de cada paciente y el área a tratar, zonas de cuello, mejillas , código de barras, reducción de surcos.

Hilos Cog Bi y 3D PDO Promueve la respuesta autoinmune en el cuerpo, estimulando la formación de colágeno, la mejora del tono y la elasticidad de la piel. Combate la flacidez previniéndola. Proporciona luminosidad y elasticidad de la piel. Efecto tensor impotante por la tracción mecánica que produce.

  • PEELINGS QUÍMICOS

Es un procedimiento que consiste en provocar una regeneración cutánea acelerada y controlada mediante la aplicación de agentes quimiexfoliantes que permiten actuar a diferentes profundidades. Prodiciendo la exfolianción de las capas externas y así estimular la producción de colágeno, elastina y glucosaminoglicanos. Lo que provoca una piel nueva luminosa y exenta de manchas superficiales, existen innumerables sustancias para pieles sanas y con patología.